Video Porteros

P/N: VTOB102
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325425849
P/N: XS-V2000E
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325430539
P/N: XS-VF003E
Ver
X-SECURITY
P/N: VTO2000A-B5
Ver
X-SECURITY
EAN: 6939554945199
P/N: VTOB112
Ver
DAHUA
EAN: 8435325433660
P/N: XS-3211E-MB4
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325425832
P/N: XS-V2000E-MK
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325423944
P/N: VTK-S2111-IPW
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325427676
P/N: XS-V1060SW-IP
Ver
X-SECURITY
P/N: VTOB103
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325427669
P/N: XS-V2000E-2
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325423906
P/N: VTK-F2000-2
Ver
X-SECURITY
P/N: VTO2000A-E
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325433677
P/N: XS-V1660M-IP
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325425511
P/N: XS-V2000E-MR
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325425535
P/N: XS-V3000NC-2
Ver
X-SECURITY
P/N: VTOB119
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325425504
P/N: XS-V2000E-MB
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325423920
P/N: VTK-F2000-IP
Ver
X-SECURITY
EAN: 6939554945212
P/N: VTOB114
Ver
DAHUA
EAN: 8435325426815
P/N: XS-V3211E
Ver
X-SECURITY
Mostrar más

El control de acceso a un lugar es fundamental para mantener su seguridad. Cuando se establece o se determina quiénes son las personas que pueden entrar a una vivienda o cualquier otro inmueble, se está regulando una situación que podría generar consecuencias graves, por lo que es común que muchos espacios cuenten con sistemas especializados para estas tareas. Un videoportero te ayudará a controlar el acceso a el que sitio que desees monitorear.

¿Cómo funciona un vídeoportero?

Los videoporteros son dispositivos cuya función principal es mostrar en vídeo y audio a las personas que llaman a la puerta de un establecimiento o vivienda. Básicamente, ayudan a gestionar esas solicitudes y sirven como una manera de confirmar o verificar quién es la persona que solicita la entrada a un sitio en particular.

La forma en que estos trabajan se da mediante un sistema, el cual está conformado por varios dispositivos que se comunican entre sí ofreciendo a los usuarios la información que estos necesitan para decidir si permitir la entrada a alguien que se encuentra en el exterior de inmueble.

Suelen constar de varios equipos tecnológicos que cumplen una determinada función que aporta elementos valiosos a los videoporteros. Para empezar, se tiene el monitor, en el cual es posible visualizar a aquellos que solicitan entrar, también se pueden ejercer algunas funciones adicionales con ellos, como realizar llamadas o seleccionar cualquiera de las otras opciones que el sistema puede ofrecer, como abrir las puertas.

Las placas para exterior son otra de las partes de un videoportero, siendo estas esenciales para la comunicación, pues se ubican en el exterior del edificio donde está instalado el portero automático. Con ellas es posible escuchar lo que las personas de fuera quieren comunicar y también es posible verlas porque cuenta con una cámara que transmite lo que ocurre en estas situaciones.

Esto significa un gran avance, porque convierte al interfono o telefonillo en un sistema con mayor funcionalidad que puede elevar el nivel de seguridad, verificando si la persona que se encuentra afuera es la persona que dice ser.

Estas cámaras pueden, a su vez, tener varias características, lo cual las ayuda a funcionar de diferentes maneras y bajo varias condiciones. Puede ser que cuenten con visión nocturna, que tomen fotografías o capten gran parte del panorama exterior.

Los videoporteros también cuentan con abrepuertas y esos abrepuertas se pueden activar para dar paso a los que están afuera, permitiendo un ingreso rápido y sin la necesidad de acercarse hasta el lugar donde está ubicada la puerta. Esto es ideal para oficinas o negocios muy transitados, también para hogares y para diferentes tipos de establecimientos, pues ahorra tiempo y energía.

En el mercado podrás conseguir muchos modelos de videoporteros y puedes escoger alguno que también te permita llevar a cabo otras acciones en casa, como la de controlar las luces de esta.

Un videoportero es una adquisición bastante útil que te traerá muchos beneficios, entre ellos la seguridad. No dejes que te sorprendan, adquiere ya mismo este sistema y resguarda lo que te importa.

Tipos de videoporteros

Existen muchos tipos de videoporteros, por lo cual podrás tener varias opciones y elegir la adecuada para el sitio en el que quieres instalar estos porteros automáticos. Puedes encontrar videoporteros resistentes al agua, con los cuales no tendrás que preocuparte demasiado por la lluvia; videoporteros con autorización de usuarios, es decir, con contraseñas o llaves, y muchos otros más.

Hay varias categorías y los tipos de videoporteros se pueden organizar bajo ciertos criterios, pero algo que los puede ubicar de mejor manera es el tipo de conexión que tienen sus componentes, pudiendo así ser separados en videoporteros cableados y videoporteros inalámbricos.

Los videoporteros cableados, como su nombre lo aclara, son aquellos que necesitan determinados cables para lograr que los dispositivos que los conforman se comuniquen entre sí y puedan cumplir la función para la que fueron adquiridos. Esto puede suponer modificaciones en las paredes y planificación adicional, pero sus ventajas son tantas que esto queda en un segundo plano.

En el caso del videoportero inalámbrico, este no necesita cables para que sus componentes puedan enviar y recibir datos. Un portero automático inalámbrico usa otros medios de conexión, en este caso el medio es el aire, pues la señal se transmite a través de él y las partes del sistema las captan.

Un videoportero WIFI es de gran utilidad porque facilita la instalación de estos dispositivos, reduce los costos de las posibles modificaciones que requiera dicha instalación y acelera este proceso.

Teniendo en cuenta esto, podrás seleccionar con mayor facilidad un portero automatizado y decidir cuál de los modelos, ya sean cableados o inalámbricos, se adaptará mejor a las necesidades del lugar donde lo vas a instalar.

Hoy en día muchas casas y establecimientos cuentan con porteros automáticos. Su funcionalidad y los beneficios que aportan han hecho que cada vez más personas opten por estos sistemas y refuercen su seguridad y la de las cosas que los rodean.

Comprar el mejor videoportero

Para comprar los mejores videoporteros es importante contactar a personas responsables, dedicadas y comprometidas con sus clientes, porque ellas reconocen que la seguridad es algo imprescindible para un hogar o negocio y solo aconsejarán y recomendarán lo más adecuado y de calidad a toda su clientela.

Adquirir un videoportero es un asunto serio, porque para elegir el correcto se requiere de ciertos análisis, entre los cuales, el presupuesto y las necesidades particulares de cada lugar influyen bastante en cada decisión.

En IberiaPC tenemos para ti gran variedad de marcas de videoporteros, todas con productos de buena calidad que te harán emplear tu dinero de la mejor manera. Recibirás tus pedidos con seguridad y tendrás buenos precios y muchos beneficios, por lo que adquirir videoporteros baratos que cubran tus necesidades no será ningún problema.

Busca ya excelentes dispositivos en nuestra tienda y mejora tu día a día con tecnología de punta fabricada por las empresas reconocidas que brindan buenas soluciones y seguridad en cada uno de sus productos.

Compra un videoportero con IberiaPc y recibe todos los beneficios de este maravilloso sistema. ¡Contáctanos ya!

- leer más -
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros, tu experiencia en nuestra página será mucho mejor para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.