Cámaras IP Profesionales

Categorias

Filtros

Rango de precio

29 8180

Marcas

P/N: HWI-T240H-0400
Cámara Ip 4 Megapixel Hikvision - 1/3
Novedad
Ver
HIWATCH
EAN: 8435325446585
P/N: SF-IPSD9942UIWTHA-2P
Ver
SAFIRE
EAN: 8435325446530
P/N: SF-IPSD8232UIWHA-2P
Ver
SAFIRE
EAN: 8435325442204
P/N: XS-IPDM909WH-4-0360
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325411415
P/N: IPC-CV012HD-H
Ver
SAFIRE
EAN: 8435325419190
P/N: IPDM435-3MOI
Ver
P/N: HWI-B120-D/W
Ver
HIWATCH
P/N: HWI-D140H-M-0400
Ver
HIWATCH
P/N: HWI-B621H-V
Ver
HIWATCH
P/N: IPC-HFW4221E
Ver
DAHUA
EAN: 6941264028659
P/N: HWP-N2404IH-DE3
Ver
HIWATCH
EAN: 8435325407289
P/N: SD42212S-HN
Ver
DAHUA
P/N: PTZ11204-GN-P
Ver
EAN: 8435325420202
P/N: IPC-HDW1320S
Ver
DAHUA
EAN: 8435325443829
P/N: XS-IPSD8245SWIA-2P
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325443522
P/N: XS-IPSD8230SIWHA-2P
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325443812
P/N: XS-IPB940SWHA-2PW-PTZ
Ver
X-SECURITY
EAN: 8435325445090
P/N: SF-IPT180UWH-4U-WIDE
Ver
SAFIRE
P/N: HWI-D720H-V
Ver
HIWATCH
P/N: HWI-B140H-M-0400
Ver
HIWATCH
EAN: 8435325439709
P/N: XS-IPSD5204SWHA-2PW
Ver
X-SECURITY
Mostrar más

Las cámaras de seguridad representan control y protección, tanto para inmuebles como para personas. Un dispositivo final con estas características puede prevenir o advertir sobre problemas y ayudar en caso de investigaciones o toma de decisiones en empresas y hogares. Una cámara IP tiene cualidades bastante apreciables en el mundo de hoy que pueden acelerar las acciones ante un evento y ahorrar dinero.

¿Qué es una cámara IP?

Una cámara IP es una cámara que envía las señales que capta a través del aire y de otros dispositivos y permite que las personas autorizadas puedan ver lo que ellas transmiten, de manera remota. Esto lo hace mediante Internet, ya que las características que posee hacen que sea capaz de conectarse a una red.

Básicamente, este tipo de cámara de vigilancia IP está formada por varios componentes, entre ellos un ordenador, que lo que hace posible esta particularidad por parte del dispositivo de seguridad.

En la actualidad son muy utilizados por muchas razones, entre ellas su bajo costo, la libertad que ofrece y la facilidad con que las personas pueden observar sus bienes o lo que es importante para ellos, sin importar en dónde se encuentren.

Puede que te preguntes cuál es la diferencia que tiene con algunos tipos de cámaras web que también se utilizan y son conocidos, y lo cierto es que una cámara de seguridad IP no necesita estar conectado a una computadora para poder funcionar. La cámara IP se puede colocar en diferentes sitios sin necesariamente emplear un cable para hacer que cumpla su función de manera correcta.

Alguien puede acceder al contenido que la cámara está grabando y hacerlo en tiempo real, desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo que pueda acceder a Internet y que pueda mostrar en pantalla lo que esta ve.

El acrónimo IP viene de Internet Protocol, que significa Protocolo de Internet, que, de manera sencilla, se trata de ciertas reglas que controlan cómo debe ser la transferencia de datos en las redes, es decir, cómo se debe dar la comunicación de estos datos en ella.

Entre las ventajas que ofrecen las cámaras IP, se encuentra que son capaces de comprimir los datos para que el video se transmita de manera óptima.

Estas se pueden adquirir según las necesidades que se tenga, ya que las hay de diferentes tamaños, colores, capacidades y demás especificaciones técnicas, que es posible hallar la ideal para el tipo de situación o ambiente en el que estas se van a encontrar.

¿Cómo funciona una cámara de seguridad IP?

Las cámaras IP funcionan transformando las imágenes de los videos, y en algunos casos el audio, en señales que se envían a través Internet, empleando dispositivos intermediarios como lo son los switches y los routers, hasta el destino que ha solicitado la información de dicha cámara. Suelen conectarse al WIFI que tienes en casa o en tu organización o negocio.

Una persona autorizada puede conectarse a la Internet y ver en vivo las imágenes o el video que la cámara está captando. Siendo así, es importante que cuentes con un dispositivo seguro, que te ofrezca contraseñas y métodos de autenticación de usuario que sean fiables y robustos.

También se recomienda que la cámara que emplees codifique o encripte los datos que envía, para que sea mucho más difícil que alguien pueda interceptarlos y ver su contenido. Para que estés más seguro es importante que su software esté actualizado, sigas las instrucciones del dispositivo y cuentes, al menos, con las normas básicas sobre redes en el sitio donde se ubicará esta cámara.

Una cámara IP WIFI o HD es una adquisición que puede mantener seguras tus inversiones y las cosas que más te importan. Adquiere una ahora y conoce sus beneficios y características por tu propia cuenta.

Puedes tener una cámara de vigilancia de grabación continua y no perderte ni un solo detalle de lo que ocurre con tus propiedades y con las cosas valiosas. Busca una cámara inalámbrica y ahorra dinero evitando modificaciones excesivas en paredes y muchos arreglos.

Un kit de cámaras IP contiene lo que necesitas para poder tener este sistema y utilizarlo de manera activa y cubrir amplias áreas del sitio en donde vaya a ubicarlas.

Cámaras IP de interior

Las cámaras IP de interior están diseñadas para ambientes similares a los de oficinas, ciertos almacenes, casas y demás sitios en los que el dispositivo no va a estar directamente expuesto a los cambios del clima y las características de generales del exterior.

Pueden ubicarse con facilidad en el área requerida y se pueden adquirir con distintos estilos para que el cliente escoja el que le parece adecuado.

Cámaras IP de exterior

A diferencia de las cámaras IP de interior, estas sí son capaces de enfrentar o resistir la variación del clima. Son perfectas para estacionamientos, garajes, sitios con mucho tráfico de automóviles, entre otros.

Saber cuál cámara utilizar es importante, porque una cámara de interior puede no durar el tiempo necesario si se coloca en el exterior. Por esa razón es necesario que conozcas todos los detalles del dispositivo que vas a adquirir para que puedas emplearlo de la manera correcta y aproveches todo el potencial que seguro tiene.

Comprar kit de cámaras IP

Si buscas uno de estos dispositivos de seguridad, debes saber que no es difícil comprar una cámara IP, al contrario, se encuentran con mucha facilidad, pero tienes adquirirlas solo en sitios responsables que ofrezcan productos de calidad que sí cumplan su función.

En IberiaPC podrás adquirir estas cámaras IP a buen precio y obtener dispositivos con alta durabilidad, resistencia y buenos resultados a la hora de grabar y transmitir las imágenes.

En nuestra tienda conocemos la importancia de la seguridad y nos comprometemos con nuestra clientela ofreciéndoles solo productos superiores que los ayuden a lograr sus objetivos y les permitan proteger de mejor manera sus bienes preciados.

Adquiere ya una cámara IP con los elementos que la acompañan y ten en tu hogar, oficina o empresa un aliado contra la inseguridad y los problemas.

- leer más -
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.