Ajax

Categorias

Filtros

Rango de precio

26 767

Marcas

P/N: AJ-HUB2-B
Ver
Ajax
P/N: AJ-HUB2-W
Ver
Ajax
P/N: AJ-BUTTON-W
Ver
Ajax
P/N: AJ-BUTTON-B
Ver
Ajax
P/N: AJ-STOTEM-W
Ver
Ajax
EAN: 856963007729
P/N: AJ-REX-W
Ver
Ajax
EAN: 856963007415
P/N: AJ-REX-B
Ver
Ajax
EAN: 8435325439839
P/N: AJ-SOPBR
Ver
P/N: AJ-HUBKIT-3N
Ver
Ajax
EAN: 856963007422
P/N: AJ-SOCKET-B
Ver
Ajax
EAN: 856963007606
P/N: AJ-HUBPLUS-B
Ver
Ajax
EAN: 856963007903
P/N: AJ-CURTAINPROTECT-W
Ver
Ajax
EAN: 856963007866
P/N: AJ-CURTAINPROTECT-B
Ver
Ajax
EAN: 856963007910
P/N: AJ-SOCKET-W
Ver
Ajax
EAN: 856963007460
P/N: AJ-HUBPLUS-W
Ver
Ajax
P/N: AJ-HUBKIT-W-KS
Ver
Ajax
P/N: AJ-HUBKIT-W-DOM
Ver
Ajax
P/N: AJ-HUBKIT-W-CAM
Ver
Ajax
P/N: AJ-HUBKIT-PRO-S
Ver
Ajax
P/N: AJ-HUBKIT-PRO-KS
Ver
Ajax
P/N: AJ-HUBKIT-B-KS
Ver
Ajax
Mostrar más

Cada vez hay más peligros que acechan nuestros hogares y empresas, por lo que es necesario contar con un sistema de seguridad completo y eficaz.

Tu protección en un bolsillo

El sistema de alarma Ajax cuenta con diferentes dispositivos que lo hacen bastante completo para proteger el hogar y los diferentes tipos de empresas.

El Ajax Button, por ejemplo, es un mando tan pequeño que se puede guardar en un bolsillo; los diversos botones con los que cuenta este control son:

  • Botón de Pánico: sirve para contactar al equipo de la compañía de seguridad en caso de que ocurra algún problema.
  • Botón de Ayuda: se utiliza por aquellas personas que tienen alguna enfermedad o para los ancianos que necesitan asistencia. 
  • Botón de Control Ajax: permite establecer las acciones que se llevarán en el corto o en el largo plazo.

proteccion bolsillo

El sistema inteligente que te avisa

Las alarmas Ajax son un sistema de seguridad electrónica que avisa cuando hay algún problema, puede ser un incendio, un robo o una intrusión; se debe tener en cuenta que para que el sistema funcione correctamente debe contar con una conexión para permitir la comunicación, puede ser por medio de internet o de una línea móvil GSM.

De acuerdo con las opiniones de muchas personas, el sistema de alarmas Ajax es el mejor de su categoría debido a que tiene las siguientes características:

  • La conexión a internet permite que la comunicación sea más efectiva y que los avisos y notificaciones lleguen inmediatamente. 
  • Es fácil de instalar y configurar gracias a que emplea tecnología de nueva generación.
  • Este sistema de alarma permite utilizar hasta 100 sensores inalámbricos. 
  • La aplicación con la que se configura la alarma Ajax es gratuita y está disponible para Android y iOS.
  • Tiene un diseño tan moderno y compacto que se puede ubicar en cualquier lugar de la vivienda o negocio sin dañar la estética de este. 

¿Cómo funciona una alarma Ajax?

La alarma Ajax además de tener conexión por internet o por una línea móvil GSM para acceder a ella de manera remota por medio de un dispositivo móvil o de un PC y avisar sobre alguna anomalía que se presente, cuenta con un sistema de transmisión inalámbrica encriptado que hace que la comunicación sea totalmente segura incluso a larga distancia y posee también un sistema contra inhibidores que verifica periódicamente la conexión con los elementos inalámbricos, para saber si están en un estado adecuado y si no es así hacer que se emita la alarma por inhibición.

sistema inteligente

El kit que necesita tu hogar

El kit alarmas Ajax contiene todo lo que necesitas para proteger adecuadamente tu hogar o negocio; este kit se compone de: 

  • Consola central de alarmas Ajax: es el principal elemento de este sistema, pues gestiona las conexiones y la comunicación con los demás elementos. La conexión a internet se hace a través de un cable de red y cuenta con una memoria con capacidad para conectarle hasta 100 complementos inalámbricos y sensores. 
  • Enchufe para control domótico: este kit incluye un enchufe inteligente que se comunica con la consola central de manera inalámbrica y sirve para controlar a distancia los aparatos que se encuentren conectados.
  • Detector de movimiento para interior: protege el interior del hogar o empresa de manera efectiva, su rango de acción es de 12 metros de largo, cuenta con señal bidireccional, protección támper (evita que haya sabotajes) y baterías de larga duración. 
  • Magnético para puertas y ventanas: detecta la apertura de las puertas y ventanas, cuando las 2 partes imantadas de las que se componen se separan, lo que hace que se salte la alarma.
  • Mando a distancia: el mando a distancia de este kit es tan compacto y ligero que se puede llevar en el bolsillo, cuenta con botones multifuncionales, gran cobertura y baterías duraderas. 

Otros de los accesorios que se pueden conseguir para que la alarma Ajax sea más completa son:

    • Teclado multifunción: es inalámbrico, cuenta con un teclado numérico completo y con diversas funciones como armado parcial, armar, desarmar o llamada de emergencia.
    • Sensor COMBI: este compuesto por tres detectores: el imán para saber si se abre una puerta o una ventana, el sensor de vibración que se activa cuando se detecta algún golpe y el detector de inclinación que se activa cuando se mueve el dispositivo.
    • PIR anti-mascotas: este sensor combina infrarrojos y microondas que permiten identificar si se trata de una mascota de hasta 40 kg de peso o de un intruso.
    • PIR COMBI: combina un detector de rotura de cristales y un detector de movimiento en un solo dispositivo, es completamente inalámbrico y se diseñó para ser instalado a 2,4 metros de altura.
    • Sensor COMBI humo: puede detectar humo, cambios drásticos de temperatura y la presencia de monóxido de carbono, además cuenta con un botón anti-sabotaje que hace que se dispare la alarma si alguien intenta quitarlo del lugar en el que se instaló. 
    • Detector de inundaciones: dispara la alarma si detecta que alguna acumulación de agua.
    • Sensor ultrasónico para cristales: este sensor analiza el ruido que se produce cuando se rompe un cristal, por lo cual nunca generará falsas alarmas. 
    • Sirena inalámbrica de interior: es pequeña pero muy potente y empieza a sonar cuando se dispara la alarma, sirve para ahuyentar a los intrusos y avisar a las personas de alrededor que algo malo está ocurriendo. 
  • Sirena inalámbrica de exterior: no solo cuenta con un sonido que ahuyenta a los intrusos, sino que también cuenta con una luz LED que parpadea al mismo tiempo que emite el sonido.

Al momento de comprar alarma Ajax debes tener en cuenta que sus precios varían de acuerdo con la cantidad de elementos que contiene, pues tan solo la consola central de las alarmas Ajax tiene un precio de aproximadamente 163,00 euros. 

- leer más -
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.