Intrusion

Categorias

Filtros

Rango de precio

7 1125

Marcas

Ver menos Ver más
P/N: SIREN-MOSE-SC
Sirena Para Exterior Cableada Venitem - Grado De Protección Ip44 / Ik08 - Presión Sonora Máxima 116.5 Dba - Flash De 1 Barra De Leds Señalización - Sirena Patentada Con Protección Anti-Espuma - Funcio
Novedad
Ver
P/N: SIREN-MINI-MURANO
Sirena Para Interior Cableada Venitem - Certificado De Grado 3 - Presión Sonora Máxima 98 Dba - Flash De 1 Barra De Leds Señalización - Sirena Patentada Con Protección Anti-Espuma - Funciones De Confi
Novedad
Ver
P/N: SIREN-MINI-HOLA
Sirena Para Interior Cableada Venitem - Certificado De Grado 3 - Presión Sonora Máxima 96.3 Dba - Flash De 1 Barra De Leds Señalización - Sirena Patentada Con Protección Anti-Espuma - Funciones De Con
Novedad
Ver
P/N: SIREN-HOLA
Sirena Para Exterior Cableada Venitem - Certificado De Grado 3 - Presión Sonora Máxima 109 Dba - Flash De 1 Barra De Leds Señalización - Sirena Patentada Con Protección Anti-Espuma - Funciones De Conf
Novedad
Ver
P/N: AJ-HUB2-B
Ver
Ajax
EAN: 8435325414775
P/N: KX15DQ
Ver
PYRONIX
EAN: 8435325442587
P/N: ABL30-18510B
Ver
EAN: 8435325442563
P/N: ABL30-18510A
Ver
EAN: 8435325442594
P/N: ABL100-18510B
Ver
P/N: AJ-HUB2-W
Ver
Ajax
P/N: AJ-BUTTON-W
Ver
Ajax
P/N: AJ-BUTTON-B
Ver
Ajax
P/N: IP116
Ver
CHUANGO
EAN: 8435325440538
P/N: AJ-BRACKETHUB-W
Ver
Ajax
EAN: 8435325439808
P/N: AJ-SOP2IRDT-W
Ver
Ajax
EAN: 8435325439815
P/N: AJ-SOP2IRDT-BR
Ver
Ajax
P/N: AJ-STOTEM-W
Ver
Ajax
P/N: AJ-BTOTEM-W-ES
Ver
Ajax
EAN: 856963007729
P/N: AJ-REX-W
Ver
Ajax
EAN: 856963007415
P/N: AJ-REX-B
Ver
Ajax
EAN: 8435325438979
P/N: SADRIN-310
Ver
Mostrar más

Los sistemas de seguridad han sido grandes aliados en la ardua tarea de mantener protegidos bienes materiales y conservar la integridad de los seres vivos que se puedan encontrar en un lugar específico. Hoy en día estos sistemas han avanzado mucho y se los puede encontrar con diferentes funciones y formas de acción. Los sistemas de alarmas de intrusión son muy empleados y beneficiosos para diferentes tipos de espacios.

¿Para qué sirven las alarmas de intrusión?

Las alarmas de intrusión son aquellas que tienen como objetivo principal emitir un aviso ante el ingreso no autorizado de alguna persona o entidad en particular, a un determinado sitio. Estas alarmas son sistemas de seguridad altamente funcionales y han demostrado ser efectivas en varias ocasiones, logrando disminuir daños y proteger lugares.

Todos los sistemas de intrusión cuentan con diversos elementos que trabajan en conjunto para lograr detectar cualquier movimiento o acción, dependiendo del tipo de sistema, que esté fuera de lugar o no cumpla con ciertos parámetros. Esto es lo que hacen para contribuir con el resguardo de personas, animales y cosas.

Los sistemas anti intrusión sirven para proteger oficinas, edificios, tiendas, negocios grandes y pequeños, casas, entre otros. Son muy convenientes, no importa el tipo de inmueble o el tamaño de este, porque pueden ser diseñados de acuerdo a las necesidades del lugar o a lo que los usuarios están buscando.

No siempre es posible estar atento ante cada suceso o en cada momento. Las personas tienen que sentirse seguras en cada segundo, sobre todo con el estilo de vida que muchos llevan actualmente en el que es necesario salir de casa o concentrar gran parte de la atención en determinadas tareas y responsabilidades, lo que significa que pueden ser sorprendidos con facilidad.

Siendo así, es imprescindible que cuenten con un respaldo o apoyo que les permita independizarse un poco más y llevar a cabo sus funciones de manera adecuada y correcta.

Además de esto, deben poder entretenerse y descansar con la tranquilidad de que sus bienes y todo lo que es importante para ellos está muy bien resguardado y vigilado por sistemas con software de calidad y elementos que trabajan de manera eficaz para realizar un proceso que ayuda con la seguridad y la estabilidad de un lugar.

Las mejores alarmas de intrusión son aquellas que cumplen su función como debe ser y sirven para reducir el nivel de peligro que pueden presentar ciertos bienes, como autos, casas, distintas inversiones y también productos, materiales y documentos importantes.

Son muchas las cosas que se pueden mantener bajo vigilancia con las alarmas de intrusión. Puedes conseguir estas últimas con diferentes especificaciones técnicas y elegir aquellas que se acerquen más a lo que necesitas.

Un buen kit de seguridad suele ser una gran inversión que puede resguardar otras y que te mantendrá alerta ante cualquier irregularidad que se dé en el lugar donde está instalado dicho kit. Adquiere uno ahora y protege todo lo que aprecias y todo lo que has conseguido con esfuerzo.

¿Cómo funciona un sistema de alarma de intrusión?

Los sistemas de alarma de intrusión avisan cuando captan algo diferente a lo que el patrón o circuito al que están acostumbrados aparece. Existen muchos tipos de alarmas de intrusión y dependiendo del que se seleccione se podrá tener una manera de funcionar diferente a la de los demás.

En cuanto la alarma perciba un movimiento extraño o algo que no encaje con lo habitual, emitirá un sonido o enviará una señal a un dispositivo para alertar sobre dicha irregularidad.

Las alarmas suelen estar conectadas a centrales de seguridad, las cuales, al recibir el aviso por parte de estas, se encargan de contactar inmediatamente a las autoridades dándoles la información que necesitan para actuar durante un momento determinado. Esto aumenta el nivel de protección de una vivienda u oficina, contribuyendo con el bienestar de los que hacen su vida en ellas.

Estos sistemas de seguridad pueden instalarse para que funcionen en puertas, ventanas, cerca de objetos, en radios específicos y mucho más. Hay alarmas que pueden detectar el sonido y cuando escuchan un ruido, se activan, lo cual las hacen útiles en caso de que alguien intente romper una pared, una reja o una ventana.

También existen los conocidos botones de pánico, que son útiles en caso de que se presente una situación en el sitio donde se encuentra instalada la alarma y haya personas allí. Puedes adquirir algunos sistemas que combinan funciones y tener una alarma de intrusión e incendio o un kit de alarma para el hogar con cámara. Son muchas las opciones que puedes escoger.

Al contar con un sistema de seguridad adecuado y añadir algunas otras funciones automatizadas, tu hogar se volverá cada vez más independiente y podrás encargarle ciertas tareas a tu casa para que el tiempo te rinda más. Los sistemas para seguridad de este tipo ayudan en estos casos, demostrando que las alarmas de intrusión y la domótica van de la mano para mejorar la vida de las personas al incorporar la tecnología en sus viviendas.

Busca tus alarmas de intrusión ya y ten un equipo de dispositivos funcionando para tu bienestar.

Comprar sistema de intrusión para tu hogar

Antes de comprar alarmas de intrusión es importante que estudies el sitio en donde quieres instalarla, así como también que analices muy bien eso que vas a proteger o resguardar con dichas alarmas. Todo esto conforma un paso esencial, pues te dará información importante para escoger el sistema de alarmas adecuado, uno que se adapte sin problemas a lo que estás buscando.

En IberiaPC te ofrecemos calidad y buenos precios. Sabemos lo importante que es la seguridad y lo mucho que influye en tu bienestar general, por esa razón, tenemos para ti los mejores sistemas de alarmas de intrusión con los que podrás vigilar ciertos espacios y ayudarte a cumplir tu objetivo de mantener todo bajo control.

Contamos con equipos fabricados bajo los más altos estándares de calidad, solo tienes que seleccionar lo que deseas adquirir, seguir los pasos ¡y listo! En poco tiempo tendrás en tus manos lo que tanto estás necesitando.

La seguridad es esencial. Mejora tu calidad de vida con IberiaPC y comienza a cumplir tus metas.

- leer más -
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.