ZKteco

Categorias

Filtros

Rango de precio

42 2662

Marcas

EAN: 8435452814059
P/N: ZK-UFACE-402
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452860056
P/N: ZK-UA150PRO
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452860049
P/N: ZK-UA130PRO
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452812024
P/N: ZK-ICLOCK360
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452861039
P/N: ZK-AC400-W
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452810013
P/N: ZK-UA860
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452811065
P/N: ZK-UA200
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452811027
P/N: ZK-US10C-ID
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452810020
P/N: ZK-UA760
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452860032
P/N: ZK-UA140
Ver
P/N: ZK-ENTERPRISE-500
Ver
ZKTeco
P/N: ZK-ENTERPRISE-50
Ver
ZKTeco
P/N: ZK-ENTERPRISE-250
Ver
ZKTeco
P/N: ZK-ENTERPRISE-100
Ver
ZKTeco
P/N: ZK-ATALAYA
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452821200
P/N: ZK-F22MF
Ver
ZKTeco
EAN: 8435325438856
P/N: ZKTIME-SB-500
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452821194
P/N: ZK-F22-W
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452861015
P/N: ZK-AC400MF
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452822054
P/N: ZK-AL20DB
Ver
ZKTeco
EAN: 8435452822047
P/N: ZK-AL10DB
Ver
ZKTeco
Mostrar más

La seguridad es un tema que se extiende a todas las áreas posibles en las que una persona se desenvuelve. Al ser así, es importante conocer cuáles son las formas de reforzar dicha seguridad o incorporarla en el día a día para mayor tranquilidad y libertad a la hora de hacer una actividad.

El control de acceso es un tema muy relevante en este ámbito y gracias a él se le puede conceder el ingreso a alguien o negárselo, permitiendo que muchos bienes sean resguardados y también que las personas puedan estar seguras en sus casas con menos esfuerzo o tiempo que el que requieren algunos otros métodos. ZKTeco es una compañía con experiencia en software, y en cuanto a temas de seguridad, ofrecen opciones de muy buena calidad.

Control de acceso

¿Qué es un reconocimiento biométrico?

El reconocimiento biométrico es aquel que permite identificar a una entidad empleando ciertas características que solo ella puede tener. Estas características pueden ser físicas, es decir, aquellas relacionadas con el cuerpo y sus propiedades y partes, o pueden ser características de comportamiento.

Un sistema de este tipo está configurado con software especializado para reconocer o verificar si la persona a la que pertenecen dichas características puede o no realizar una determinada acción, la cual se desbloquea o se permite hacer si las propiedades mostradas o  ingresadas al sistemas son las correctas o las que coinciden con los datos que este software almacena.

En cuanto a las características físicas, se puede mencionar la huella dactilar, el reconocimiento del iris del ojo, de la cara, de la geometría de la mano, el de la retina, entre otros. Y, cuando se trata de aquello relacionado al comportamiento, estos sistemas realizan un estudio de la firma, de la escritura de la persona, de su voz y hasta de su manera de moverse, caminar o andar.

El reconocimiento biométrico es muy utilizado hoy en día por las diversas ventajas que proporciona y por su adaptabilidad a varios campos, instalaciones y actividades.

Las contraseñas se siguen usando y si se emplean correctamente y se establecen bajo ciertos parámetros de robustez o seguridad, como el número de caracteres y la complejidad de los mismos, pueden resultar muy buenas, pero el reconocimiento biométrico puede facilitar mucho las cosas y servir para más de una tarea.

Por ejemplo, el control de acceso mediante esta tecnología, puede, además de abrir una puerta o destrabarla, indicar la hora en la que alguien ingresó al sitio, quién lo hizo y si asistió a un día de trabajo particular o no.

Esto ayuda a que las personas puedan tomar decisiones, hagan cambios que beneficien a las compañías y a los negocios y también ayuda a que el tiempo se reduzca al poder identificar a alguien en, incluso, menos de 1 segundo, dependiendo del sistema.

ZKTeco conoce la importancia de contar con un sistema eficiente y que sea capaz, es por eso que te ofrece modelos seguros como el terminal de nombre Multibio 800 – H, que tiene opciones para reconocer tanto tarjetas como huellas y también tiene la opción de usar un teclado para el control de presencia, asistencia y otros más.

Encuentra a ZKTeco en España en nuestra tienda. Tenemos para ti gran variedad en sistemas de seguridad que emplean cámara y también aquellos que trabajan con acceso biométrico, como el reconocimiento facial, solo tienes que consultarnos ante cualquier duda y realizar tu compra.

Ya sea que busques control de acceso manual o de otro tipo, podemos ayudarte. ¡Visita nuestro catálogo ya!

acceso ZkTeco

Una seguridad que no encuentras en otro control de acceso

ZKTeca diseña sus dispositivos para ser seguros y eficientes y toda la experiencia que esta empresa tiene hace que sus dispositivos y sistemas sean adecuados para muchos tipos de situaciones e instalaciones.

El control biométrico se presenta como uno de los métodos para el control de acceso más fuertes y se está extendiendo progresivamente a varias áreas, y esto debe a muchas cosas, entre ellas a que no es necesario emplear objetos como llaves o tarjetas para utilizarlos, a pesar de que hay sistemas o edificaciones que los pueden combinar, también porque refuerza la seguridad al buscar solo características específicas en alguien.

Un mismo sistema puede guardar los datos de varias personas, por lo que se vuelve una opción para empresas con muchos empleados, comunidades, edificios con varias viviendas y también para familias grandes.

Si esto lo combinas con otros sistemas de seguridad, puede que tengas muchas cosas bajo control y que lo que es importante para ti, como un sitio de trabajo o un producto en el que tú y tu equipo hayan puesto mucho esfuerzo o una casa en la que se encuentre tu familia y muchos de tus bienes preciados, estén mucho más resguardados.

Existen muchas posibilidades para emplear el reconocimiento biométrico y en nuestra tienda online de Iberia PC puedes comprar un control de acceso ZKTeco y aumentar tu seguridad.

Garantías del control de acceso ZKTeco

La empresa ZKTeco tiene más de 30 años trabajando en el ámbito de la biometría y desarrollando software y tecnología que ayuda con el control de acceso y que se encarga de ser un gran apoyo para compañías y familias que buscan seguridad y protección a través de sistemas de seguridad que funcionan con el reconocimiento de características físicas y otros datos.

Debido a eso son capaces de desarrollar productos de calidad para su clientela, pues saben lo importante que es tener control y estabilidad, por eso ponen lo mejor de sus recursos para traer a la realidad lo dispositivos que funcionarán para lograrlo.

Nosotros los tenemos para ti. Busca en nuestra tienda productos ZKTeco y vive la experiencia de tener un sistema de reconocimiento biométrico.

Seguridad y comodidad en un solo sistema

Ya no hará falta que interactúes con más de un sistema a la vez para tener las cosas en orden en cuento a control de acceso, ya que los dispositivos de ZKTeca tienen varias opciones para ti y pueden ofrecerte mucha ayuda sin tantas complicaciones.

Adquiere los mejores productos y recíbelos en poco tiempo con nosotros, Iberia PC. Nos comprometemos contigo y con lo que estás buscando.

- leer más -
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.