Kit de alarma profesional - Certificado Grado 2 - Comunicación Ethernet y GPRS - Inalámbrico 868 MHz Jeweller - Hasta 100 entradas inalámbricas - App Móvil y Web / Color blanco

PN:AJ-HUBKIT-W   EAN: 856963007095   REF: AJ-HUBKIT-W
Ajax
  • Kit de alarma profesional
  • Certificado Grado 2
  • Comunicación Ethernet y GPRS
  • Inalámbrico 868 MHz Jeweller
  • Hasta 100 entradas inalámbricas
  • App Móvil y Web / Color blanco
Entrega en 48 horas
294,03 €
 

Descripción

Panel De Control

MarcaAJAX
Grado de seguridadGrado 2
Frecuencia RF868 MHz. Protocolo Jeweller
Seguridad internaTamper anti-apertura
Sirena internaNo dispone
ComunicaciónEthernet / GPRS
Máximo de dispositivos100
Número de usuariosHasta 10
Material de la cubiertaPlástico ABS
AlimentaciónAC 110~250 V, 50/60 Hz
Temp. funcionamiento0º C ~ 50º C
Dimensiones163 (Al) x 163 (An) x 36 (An) mm

Contacto Magnético

ModeloAJ-DOORPROTECT-W
Grado de seguridadGrado 2
Distancia de transmisión≤ 2000 m ( en espacio abierto)
Frecuencia868 MHz
Batería1 pila CR123A 3.0 V (duración aproximada 7 años)
Material de la cubiertaPlástico ABS
Dimensiones90 mm (Fo) x 20 (Ø) mm

Detector PIR

ModeloAJ-MOTIONPROTECT-W
TecnologíaPIR Volumétrico
Grado de seguridadGrado 2
Lente PIR24 zonas y 6 planos
Campo de detección12 m / H: 88.5º / V: 80º / Instalación 2.4 m
Inmunidad mascotas≤ 20 kg, ≤ 50 cm
Frecuencia 868 MHz
Distancia de transmisión≤ 2000 m ( en espacio abierto)
EnmascaramientoNo dispone
SensibilidadAjustable. 3 niveles (bajo, medio y alto)
Indicación LEDsAlarma, tamper, señal
Batería1 pila CR123A 3.0 V (duración aproximada 7 años)
Temp. funcionamiento0º C ~ 50º C
Material de la cubiertaPlástico ABS
Dimensiones (sin soporte)110 (Al) x 65 (An) x 50 (Fo) mm

Mando a distancia

ModeloAJ-SPACECONTROL-W
Grado de seguridadGrado 2
Alimentación1 pila CR2032 de 3 V
Distancia de transmisión≤ 1000 m ( en espacio abierto)
Frecuencia868 MHz
Batería1 pila CR123A 3.0 V (duración aproximada 5 años)
Temp. funcionamiento-20º C ~ 50º C
Material de la cubiertaPlástico ABS
Dimensiones65 (Al) x 37 (An) x 10 (Fo) mm

Si buscas un kit de alarma profesional, que además sea un kit de alarma inalámbrico, debes considerar la alarma para hogar sin cuotas, AJAX. Una alarma AJAX, es perfecta para muchos sitios, como casas, negocios u oficinas, ya que en estos, las personas suelen tener cosas preciadas e importantes para ellas.

¿Qué es un sistema de alarma AJAX?

Un sistema de alarma AJAX, es un conjunto de dispositivos, diseñados para proporcionar seguridad e informar sobre eventos inusuales en casas, edificios, talleres, oficinas y varios sitios más.

Estas alarmas, están hechas para resguardar bienes y personas. La efectividad del producto, ha conseguido que se considere una gran adquisición y que se vuelva una de las alarmas más populares y de mejor calidad, que pueden encontrar.

Dependiendo del modelo, este sistema de seguridad, puede proporcionarte, no solo protección ante intrusos, también en casos de incendios, robos, escape de agua y escape de gases.

Sistema de seguridad para el hogar

Ventajas de un sistema de alarma AJAX

El sistema de alarmas Ajax, es definitivamente insuperable. Sus características técnicas, diseño y alcance, lo vuelven la mejor opción a la hora de querer más seguridad. Este sistema tiene una comunicación doble vía, por GPRS y Ethernet, también tiene una batería resistente que dura largos períodos y con una de respaldo, puede tener hasta 15 horas de actividad.

Eso hará que funcione incluso cuando no hay electricidad o si alguien corta el suministro a propósito. Puedes conectar hasta 100 dispositivos, algo impresionante y efectivo si de seguridad se trata. AJAX, te permite descargar la aplicación de su sistema, de forma gratuita.

Esta alarma con comunicación Ethernet y GPRS, emplea el GSM, como un mecanismo de respaldo, en caso de que la red Ethernet falle. Con AJAX, es posible tener seguridad, incluso cuando la conexión no es muy buena, ya que puede funcionar con velocidades bajas.

La alarma, puede realizar un test para probar el funcionamiento de sus sensores, cada 12 segundos. Lo hace para determinar cómo se encuentra el sistema. También, detecta los intrusos y te avisa al instante. Las actualizaciones, son gratuitas y se hacen de manera automática, así que podrás tener el software y el firmware del momento, de forma sencilla.

El sistema puede controlar a los dispositivos que se encuentran hasta a 2000 metros de distancia y puede funcionar en edificios y viviendas y en espacios abiertos. Sirve para Android, AppleWatch y iOS. En caso de que alguien intente manipular el sistema, la alarma te enviará una señal, al momento.

Además, puedes realizar la configuración desde tus dispositivos, utilizando la aplicación, solo tienes descargarla, seguir los pasos, entre ellos, escanear el código QR, y podrás empezar.

Ten en cuenta, que hay diferentes kits de alarma AJAX, así que sus características, pueden variar, pero lo que es innegable, es la calidad que todos poseen. Estos sistemas son seguros porque tú necesitas seguridad, así que, ¡no dudes más y adquiere uno!

¿Por qué utilizar un detector AJAX?

La principal razón por la que debes considerar un sistema de este tipo, se relaciona con las ventajas que tiene tenerlo en casa, la oficina o tu negocio. Si quieres seguridad a buen precio y sin muchas complicaciones, considera esta alarma sin cuotas, que además es una alarma inalámbrica, que trae accesorios de alarma AJAX y un detector AJAX, entre sus componentes.

El dinero que destines para la seguridad de tus bienes y seres queridos, siempre será dinero correctamente utilizado, especialmente si te decides por esta alarma para casa sin cuotas. Cuando quieres seguridad, no puedes contar con cualquiera y una alarma AJAX, te dará todo lo que necesitas para sentirte bien y no preocuparte mucho más de lo que debes, por el estado y resguardo de tus cosas.

Instalación de alarma AJAX

La instalación de la alarma AJAX, es muy sencilla, puedes hacerlo en poco tiempo y sin la necesidad de que te compliques tanto.

Instalar una alarma puede parecer un proceso ajetreado, pero en Internet, puedes conseguir una gran cantidad de videos y tutoriales, donde te explican varias cosas sobre estas alarmas, entre ellas cómo colocarla en casa, cómo comprar una alarma AJAX, cómo configurar una alarma AJAX y suelen dar una estimado del precio de la alarma AJAX.

Algunos indican, que puedes tardar tan solo 15 minutos en instalarla, así que puedes ver esto como otra ventaja. Con la ayuda del manual de la alarma AJAX, también podrás entender mucho sobre el funcionamiento y configuración de este fantástico sistema, cuya principal finalidad es brindarte seguridad y tranquilidad, al vigilar las cosas importantes para ti.

En cuanto a las opiniones sobre la alarma AJAX, la mayoría son positivas, es más, actualmente, se considera que esta alarma es una de las mejores del mercado, es fiable, segura, discreta, con buenos diseños, muchos servicios e increíbles ventajas.

Comprar sistema de alarma AJAX

Comprar un sistema de alarma AJAX, sin dudas es beneficioso. Un kit de alarma AJAX, podrá proporcionarte la seguridad que necesitas y te va a dejar actuar con rapidez, al informarte de hechos irregulares o sospechosos, en tu casa y de aquellos que suelen pasar, como un escape de agua, que si no se atienden al momento, pueden causar grandes problemas y dolores de cabeza.

Si quieres comprar una alarma AJAX, lo mejor es hacerlo online. Las compras online, han llegado para quedarse. Sus numerosas ventajas, al igual que las de la alarma AJAX, les ofrecen a las personas muchas comodidades y también facilidad.

Una compra online, te permite conocer muchos detalles sobre los productos, como su ficha técnica, modelos disponibles, precios y otras características. Además, puedes permanecer en tu hogar y ahorrar tiempo, al evitar salir, tomar el transporte o detenerte por el tráfico.

Para hacer esto, solo tienes que buscar el producto en página, revisar la información sobre él y, si te convence, presionar el botón de compra. Sigue los pasos que se te indican y en poco tiempo tendrás tu increíble alarma.

La seguridad, no es un tema para jugar. Las alarmas AJAX, te darán todo lo que necesitas y te van a ayudar a mantener todo lo que aprecias, a salvo.

En toda casa, negocio u oficina, la seguridad es un tema de extrema relevancia. Las personas, deben estar atentas a todas horas para evitar problemas y malos momentos, que pueden ser mayores o menores, dependiendo de las previsiones que tomen. Un kit de alarma AJAX te mantendrá informado y te ayudará a actuar con rapidez.

Sistema de seguridad inalámbrico

Los sistemas de seguridad, se han usado desde hace siglos y, al igual que muchos inventos y procedimientos, han avanzado con el tiempo y se actualizan según las nuevas tecnologías que constantemente se desarrollan.

Hoy en día, es imprescindible contar con conexión a Internet y estar al tanto de lo que pasa en el mundo y esta, es una de las razones por las cuales los dispositivos inalámbricos, han ganado tanta importancia.

Las alarmas cableadas solucionan muchos inconvenientes relacionados con el ingreso de intrusos, la propagación de fuego, humo y muchas otras situaciones de riesgo. Estas alarmas, se siguen utilizando y aún es común verlas en casas, centros comerciales, hospitales, escuelas y en varias instalaciones más.

A pesar de eso, han surgido nuevos tipos de alarmas que, quizás, tienen menos componentes y no requieren una instalación tan invasiva o complicada como los dispositivos convencionales. Si estás buscando un sistema de alarmas que te haga las cosas un poco más fáciles, puedes probar los maravillosos sistemas inalámbricos.

Estos, al igual que los sistemas cableados, te ayudarán a prevenir problemas mayores y a agilizar la solución de las complicaciones que normalmente se presentan sin avisar, solo que estos cuentan con una serie de ventajas que te van a encantar.

Entre ellas, y sin dudas un gran avance, está la instalación de los sistemas de alarma inalámbricos. Cuando decides instalar una alarma de este tipo en tu hogar o en un sitio específico, no tendrás que evaluar o modificar muchas cosas, pues pueden colocarse en varios espacios, sin tener que cambiar por completo la construcción.

Esto hace que te ahorres dinero y tiempo, por lo que permiten tener una instalación rápida que no te hará esperar demasiado para poner a funcionar los dispositivos que has adquirido. Las alarmas cableadas, generalmente requieren espacios dentro de las paredes y es normal que su instalación se planee antes de la construcción de una obra.

Otra ventaja de los sistemas inalámbricos, es que los repuestos y accesorios se consiguen con facilidad, y si necesitas adquirir un determinado componente, lo más probable es que lo encuentres sin muchos problemas.

La demanda y uso de las alarmas inalámbricas se ha extendido tanto, que hay mucha información sobre ellas en Internet y puedes contratar técnicos que te ayuden con la instalación. Respecto a este último punto, es importante y necesario que te asegures de que sean técnicos certificados o de la compañía a la que pertenece la alarma.

Con esta información, puedes ver que adquirir una alarma inalámbrica es una buena decisión que te ayudará a actuar rápido ante emergencias y te avisará cuando algo no vaya como debería.

Comunicación inalámbrica

La comunicación inalámbrica, es un avance que ha traído muchas ventajas, pues aumenta la movilidad de los usuarios y los dispositivos finales, además de que ahorra espacio y dinero, en muchos casos.

La tecnología Wireless o inalámbrica, es aquella que envía mensajes y no necesita que los dispositivos emisor y receptor, estén conectados de manera física mediante cables. Esta tecnología, que cada vez más se vuelve parte de los hogares, es admitida por muchos equipos y se usa con frecuencia.

Las alarmas con tecnología inalámbrica, son bastante funcionales y pueden ser efectivas tanto para espacios pequeños como para sitios más amplios. Pero este tipo de comunicación, al igual que todos, puede presentar complicaciones y es por eso que necesitas conocer más sobre ella.

Cuando instalas estas alarmas, tienes que asegurarte de que sean resistentes o que sigan cumpliendo su función, incluso si existe un inhibidor de radiofrecuencia de por medio. Además, como en muchos tipos de alarma, tienes que conocer a la Central de Alarma, pues ella juega un papel fundamental en estos sistemas de seguridad.

La Central Receptora de Alarmas, es la que controla las señales de las alarmas. Ella, está atenta cuando estas se activan y verifican lo que está ocurriendo en el lugar donde se ha activado la alarma. De encontrar algún problema, esta central enviará ayuda de inmediato.

Tu Central de Alarma, debe conocer muy bien cómo tratar los sistemas inalámbricos y cómo actuar ante una posible falla que se pueda presentar. A pesar de esto, no tienes que preocuparte demás, pues las alarmas inalámbricas llegaron para quedarse y te harán sentir mucho más seguro tanto dentro de la casa como fuera de ella.

El mejor sistema de seguridad para tu hogar

A todo esto, ¿cuál es el sistema de alarma que debes adquirir para tu hogar? Pues debes escoger uno que se adapte al lugar donde vives y que cuente con los accesorios que necesitas.

En el mercado, existe un sistema de alarmas conocido y recomendado: el Kit de Alarma AJAX. Las alarmas AJAX, son de muy buena calidad y sus sistemas tienen lo que requieres para mantener tus sitios mucho más protegidos, en caso de una emergencia.

Existen diferentes kits de alarma AJAX y, dependiendo del modelo, pueden emplear cámaras IP, sensor de movimiento, detector de humo y muchos accesorios más. Cada uno de estos, le da más valor a la alarma y aumenta su nivel de efectividad.

El kit AJAX, sin dudas es una de las mejores adquisiciones que puedes tener en tu hogar. Contarás con un sistema apto en todo momento, lo que te ayudará a disminuir la presión y la preocupación que surge al dejar las cosas importantes para ti en casa cuando necesitas salir o la que se genera cuando temes que algo te tome por sorpresa estando en ella.

Con las Alarmas de AJAX, tendrás vigilancia cuando lo necesites y contarás con un sistema diseñado por una organización seria y responsable que hará lo posible para mantener tu hogar seguro y tranquilo.

La seguridad no es un juego, así que adquiere una alarma inalámbrica AJAX y siéntete seguro en todo momento.



Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar