Ergonomic Wired Mouse | 1600 DPI | 6-Button | Black

PN:ERGOMSWD200BK   EAN: 5412810304271   REF: ERGOMSWD200BK
Nedis
Este ratón de diseño ergonómico incorpora una tecnología de seguimiento óptico y funciona en una gran variedad de superficies. Es perfecto para navegar por Internet, trabajar o jugar. El extenso cable de 1,6 m le ofrece un gran margen de movimiento, mientras que su atractivo y compacto diseño y su suave almohadilla con efecto memoria garantizan la comodidad de uso durante largos periodos de tiempo.
Entrega 4 a 5 días hábiles
20,40 €
 


Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno

Tu opinión es importante para la comunidad

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
1
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.