Entrega y transporte

España - Península

España peninsular

4,95€

Islas Baleares

4,95€

Islas Canarias

Consultar

Portugal

Consultar


-IberiaPC entrega sus pedidos en toda la peninsula ibérica (España) y Baleares
-No se podrán realizar entregas en Apdos. De Correos.
-Se realizarán envíos de pedidos completos. Si deseas adelantar el envío de algún producto respecto al plazo de entrega que se indicaba en el pedido se podrá hacer abonando el importe de los gastos de envíos correspondientes a ese producto.
-Una vez que un pedido se encuentre en preparación para ser enviado no podrá ser anulado.
-Las tarifas de transporte están simplificada a un gasto de envio fijo de 4,95 euros en Servicio Peninsula 48H (Iva  incl.) .Para cualquier pedido (excepto en Canarias, Ceuta y Melilla consultar), TiendaCables se reserva el derecho de cambiar esta tarifa en caso de grandes pedidos.
-El envío de los artículos adquiridos se realizará a través de nuestras agencias de envio.
-Es el usuario de fuera de la Unión Europea quien se encargue de los impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos.
-La mercancía está asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley.
-En ocasiones, para acelerar las entregas, haremos envíos directos desde los almacenes de los propios mayoristas, de forma que se ahorran 48 horas de plazo de entrega. En estos casos, el transportista con el que se hará la entrega será el del mayorista y puede ser Seur o cualquier otro.

 

Contamos con Diferentes agencias de envio. (CorreosExpress, Seur, UPS ..etc)

-Teléfono de asistencia: +34 93.328.29.07

-Nuestro correo : pedidos@iberiapc.com
-Trabajamos con diferentes agencias logisticas a nivel Nacional e Internacional para ofrecer al cliente el mejor servicio de entrega al mejor precio

Seguimiento del pedido

Si desea saber el estado de su pedido, envíenos un email a pedidos@iberiapc.com.

Plazos de entrega


El plazo de entrega de un pedido depende del artículo o artículos solicitados y se estima entre 2 y 5 dias.


La información de plazos es teniendo en cuenta días laborables y empieza a contar a partir del día en que se recepciona el ingreso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar