Devoluciones

DEVOLUCIONES

¿QUIERES DEVOLVER UN ARTICULO COMPRADO HACE 14 DIAS O MENOS PORQUE NO TE SATISFACE? - Devolución Comercial

-TiendaCables aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

-No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

-Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (ordenadores a medida, portátiles a medida, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc...), así como consumibles que hayan sido desprecintados.

-Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo (ej. Impresora que se haya usado el cartucho,...).
-Productos que vayan con embalaje tipo "blister", no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.
-Memorias: Sólo se podrán admitir devoluciones de memorias que estén defectuosas, ya que es un producto que se realiza bajo pedido directo a fábrica.
-Accesorios: No se podrán aceptar devoluciones de productos accesorios que sean complemento de otros productos base principales (accesorios de portátiles, PDAs, cámaras digitales, impresoras...).
Componentes internos de PCs, tales como tarjetas gráficas internas, controladoras, placas base, etc.. Productos de conectividad (routers, productos wireless...)
-No se podrán devolver productos bajo pedido directo a fabricante.
-Sólo se aceptarán devoluciones PREVIAMENTE AUTORIZADAS POR TiendaCables. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. Para pedir su número de devolución, envie un email a pedidos@iberiapc.com
-La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. Las devoluciones deberán ser enviadas junto con una fotocopia de la factura.
-Debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 5 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.
-Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe.
-Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
-TiendaCables se reserva el derecho abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios. 

¿HAS RECIBIDO UN PRODUCTO DAÑADO POR EL TRANSPORTE?

-Para poder tramitar una reclamación por DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE, debes notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, y si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, INDICARLO EN EL ALBARÁN que se firma al recibir el pedido.
-Una vez realizada la reclamación, TiendaCables se puede hacer cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.
-Para gestionar una incidencia de este tipo debes enviar un email a pedidos@iberiapc.com

¿HAS RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO Y LA COMPRA FUE HACE MENOS DE 14 DIAS?

-Si recibes un producto defectuoso, se debe contactar siempre con pedidos@iberiapc.com.
-Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía varían en cada caso.
-El cliente deberá hablar primero con nuestro Dpto. Técnico para que le asignen un nº de RMA
-Se le indicará al cliente que deje preparado el producto, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.
-Una vez recibido el producto y comprobado por el servicio técnico correspondiente, se procederá al envío de un producto nuevo sujeto a disponibilidad.
-NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS
-Si has recibido un producto defectuoso y necesitas contactar con nosotros, envia un email a pedidos@iberiapc.com

¿HAS RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO Y DENTRO DE LOS 14 DÍAS NO QUIERES QUE SE SUSTITUYA EL PRODUCTO?

-Si has recibido un producto defectuoso, en TiendaCables nos hacemos cargo de la sustitución de ese producto.
-En caso de que no te interese el cambio de producto y quieras devolución de dinero, se entenderá que se trata de una devolución comercial y se tramitará como tal.

¿HAS RECIBIDO UN PRODUCTO QUE NO SE CORRESPONDE CON LO SOLICITADO?

-Si has recibido un producto distinto al solicitado en la factura, envia un email a pedidos@iberiapc.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar