Auriculares magnéticos bluetooth inalámbricos Super Bass M90

PN:TCAUDIOM90   EAN: 8435380023820   REF: TCAUDIOM90
IberiaPC
Transmisión de audio inalámbrica M90 V4.1, sonido HD de alta fidelidad. Tecnología de reducción de ruido DPS, que filtra el ruido ambiental, el efecto de llamada es más claro. La capacidad de la batería de 120 mAh permite un tiempo de reproducción de hasta 4-10 horas con una carga rápida de solo 1-2 horas. La innovación de la tecnología Bluetooth, un auricular se puede conectar con dos teléfonos móviles y al mismo…
Entrega 24h
19,95 €
 

Descripción

Transmisión de audio inalámbrica M90 V4.1, sonido HD de alta fidelidad.
Tecnología de reducción de ruido DPS, que filtra el ruido ambiental, el efecto de llamada es más claro.
La capacidad de la batería de 120 mAh permite un tiempo de reproducción de hasta 4-10 horas con una carga rápida de solo 1-2 horas. La innovación de la tecnología Bluetooth, un auricular se puede conectar con dos teléfonos móviles y al mismo tiempo diferentes teléfonos pueden intercambiar la manipulación de los auriculares.

3 tamaños de protectores auditivos de silicona para adaptarse a su oreja, elija las orejeras adecuadas y use los auriculares con fuerza cuando esté corriendo o en bicicleta, lo ayudará a reducir el molesto ruido del viento.
Auriculares con diseño ergonómico, con almohadillas de silicona gel flexible para asegurar sus auriculares, permanecen cómodamente firmes en su lugar para garantizar oídos libres de fatiga y comodidad sin enredos.
Batería de ion de litio de 120mAh incorporada.

 

Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar