Condiciones generales

 www.iberiapc.com es un dominio de Internet cuyo propietario es la sociedad mercantil AVALON RESOURCES S.L., con domicilio a los presentes efectos en la ciudad de Barcelona, calle Casanova 19, código postal, 08016, provista del CIF número: B64653314, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona (en adelante AVALON RESOURCES S.L.). El objeto principal del sitio web  www.iberiapc.com es la venta online de productos comercializados por AVALON RESOURCES S.L. y que se ofertan en el mismo sitio web. La venta online de los productos se rige por unas Condiciones Generales de Compraventa que se facilitan al usuario comprador en el momento de proceder a su transacción.

PRECIOS VALIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO.

Estas Condiciones Generales regulan el funcionamiento del servicio del sitio web  www.iberiapc.com que AVALON RESOURCES S.L. pone a disposición del usuario. La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario, y supone la aceptación plena y sin reservas por parte de éste de todas y cada una de las Condiciones Generales. Si el usuario no está de acuerdo con las Condiciones Generales, no tendrá derecho a utilizar el sitio web www.iberiapc.com. Asimismo, la contratación por el usuario de los productos de AVALON RESOURCES S.L. presupone la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Sin embargo, cuando el usuario compre productos ofertados en el sitio web, también le serán de aplicación las Condiciones Generales de Compraventa y se solicitará al usuario la lectura previa de las presentes Condiciones Generales, de las Condiciones Generales de Compraventa y la prueba de aceptación de ambas.

 ACCESO Y USO DEL SITIO WEB ES GRATUITO


La prestación del servicio del sitio web por parte de AVALON RESOURCES S.L. al usuario tiene carácter gratuito y no exige la previa suscripción o registro. En todo caso, el registro del usuario sólo es requerido cuando el usuario procede a la adquisición de los productos ofertados en el sitio web  www.iberiapc.com. En este supuesto el usuario deberá cumplimentar el formulario online dispuesto exclusivamente para formalizar la compra de estos productos. El formulario de compra se rige por sus propias Condiciones Generales de Compraventa y por el Aviso Legal de Tratamiento de Datos.

MODIFICACIONES EN EL SITIO WEB O EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

AVALON RESOURCES S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación o configuración del sitio web, así como de los productos, servicios Condiciones Generales de la web o de compraventa. Las variaciones en las condiciones de los productos y de los servicios no se aplicarán en operaciones de compra en proceso ni tendrá carácter retroactivo para aquellos productos y/o servicios ya adquiridos.

USO CORRECTO DEL SITIO WEB, PRODUCTOS Y SERVICIOS

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, los contenidos, productos o servicios de conformidad con la Ley, y las presentes Condiciones Generales, las buenas costumbres y el orden público. De la misma forma, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web  www.iberiapc.com, el contenido, los productos y/o servicios que se ofrecen en él con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas Condiciones Generales, lesivas de los derechos o intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web, su contenido o los productos y servicios o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web por parte de otros usuarios.

El usuario deberá abstenerse de obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web o de los servicios, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet. El usuario deberá abstenerse de manipular datos identificativos de AVALON RESOURCES S.L., así como el contenido, los productos o servicios que se ofrecen en el sitio web - www.iberiapc.com

El usuario deberá abstenerse de facilitar datos propios, identificativos propios que no permitan una correcta identificación. El usuario deberá abstenerse de manipular los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información, y en general de configuración del sitio web - www.iberiapc.com. AVALON RESOURCES S.L. se reserva el derecho de denegar el acceso a la página web  www.iberiapc.com, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Generales de Compraventa que resulten de aplicación.

LIMITACIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

AVALON RESOURCES S.L. no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. AVALON RESOURCES S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

AVALON RESOURCES S.L. hará lo posible para garantizar la seguridad de la información que sea facilitada por los usuarios. No obstante, no puede garantizar que las transmisiones de información sean totalmente seguras.

Sin perjuicio de los niveles de seguridad de protección, los datos de carácter personal legalmente requeridos, la instalación de todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados, el usuario sabe y conoce que la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada de forma absoluta. Igualmente, AVALON RESOURCES S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de actualidad en los contenidos del sitio web - www.iberiapc.com en especial en lo relativo a stocks, garantías y tarifas de los productos ofertados, variables que podrán estar sujetos a modificación por lo que la información válida será la que resulte en el momento de formalizar la compra?.

DERECHOS DE AUTOR, PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio web  www.iberiapc.com son de propiedad exclusiva y mundial de AVALON RESOURCES S.L. incluyendo, sin limitación, diseño gráfico, logotipos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan expresamente prohibidos. AVALON RESOURCES S.L. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos. Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web  www.iberiapc.com son marcas registradas y de propiedad de AVALON RESOURCES S.L., en el resto de los casos son marcas licenciadas por sus titulares legítimos.

LINKS

Con el fin de prestar el servicio de compra de los productos ofertados el sitio web www.iberiapc.com puede poner a disposición del usuario hiperenlaces con otros sitios web.

Sin embargo, AVALON RESOURCES S.L. declina cualquier responsabilidad respecto a la información y funcionalidad que estén fuera del sitio web - www.iberiapc.com y que no estén directamente gestionados por este sitio web.

LEY Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como usuario y AVALON RESOURCES S.L., se regirán por la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el usuario y AVALON RESOURCES S.L., ambas partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder se someterán a la jurisdicción del domicilio de la parte demandante cuando el usuario sea persona física y se haya acreditado en este sentido en el momento de hacer la operación de compra. En el resto de supuestos, las partes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona. AVALON RESOURCES S.L.